03 agosto 2007

El baile de los filipinos

Yo vi el famoso baile de los presos filipinos. A decir verdad no lo vi completo. Me pareció degradante y estúpido, y pensé que alguien tenía que ser demasiado hijo de puta para hacer que los presos bailaran en coreografía. Pensé también que había que ser idiota para reirse con el video... bueno, supongo que de las 3 millones de personas que lo vieron, la mayoría deben ser idiotas.

Mi ataque no es contra el señor que dirige la prisión donde fue filmado el video, sino contra la sarta de hijos de puta que tienen poder y lo usan para su beneficio personal. Mi ataque también va, sobre todo, a los idiotas que no solo dejan pasar, sino que además piensan que es gracioso.

Edmund Burke dijo alguna vez: "Lo único necesario para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada"

Acá, el video original del baile de los presos filipinos...


Acá, un video que muestra lo que hay detrás del baile.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras, no es solo degradación si no tambien poco seso inmoral, denigrante, antihumano.. y ahi dond estan los defensores de los derechos humanos?

Yo quieor ver como saltan esos defensores si lo hicieramos bailar asi a abimael guzman..

Anónimo dijo...

opino exactamente lo mismo.

lo que me emputa es que el director de la prision los use como su mascota y nadie en filipinas haga nada

Anónimo dijo...

sarta de cojudos! es una manera excelente de que estas lacras humanas hagan algo util, ya que al menos su baile sirve para reirse... huevonazos, preocupense de las victimas y no de delincuentes,por tetudos como ustedes es que los criminales salen ganando siempre por tetelemeques como ustedes que se conpadecen de esas alimañas

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.