13 octubre 2007

Una buena manera de ayudar sin salir de tu casa


Aidgle.com fue fundada el 16 de setiembre por un peruano residente en EE.UU con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto del 15 de agosto. A mi, personalmente, me parece una buena manera de enviar ayuda económica sin mover un dedo, todos los dias, mientras trabajo con Internet.

Aidgle, en sus propias palabras:

El concepto detrás de Aidgle es simple: cualquier persona que use un buscador (prácticamente todos los que usamos la Web) puede ayudar a aquellos con mayor necesidad alrededor del mundo.

Los buscadores de Internet ganan dinero cuando los usuarios hacen click en los links pagados por anunciantes en la página de resultados. El dinero que Aidgle gana a través de estos clicks lo donamos a organizaciones sin fines de lucro que proveen ayuda en zonas recientemente afectadas por desastres. Para ver una lista de los lugares a los cuales Aidgle envía dinero, haz click aquí.

Es muy fácil ayudar a alguien a recibir las medicinas que necesita hoy, a reconstruir su hogar o alimentarse adecuadamente. Simplemente usa este buscador con regularidad y haz que tus conocidos lo utilizen también.

También recomendamos configurar Aidgle como tu página de inicio. Recuerda que cada búsqueda que realices es importante, y puede marcar la diferencia para alguien entre comer el día de hoy o no, o tener un techo bajo el cual pasar la noche. Para volver a Aidgle tu página de inicio, haz click aquí.

Aidgle es una versión modificada y autorizada por Google de Google Search. Esto garantiza que los resultados que se ven en esta página son los mismos que se ven cuando se busca con Google.

3 comentarios:

Elmo dijo...

Ahora uno puede ayudar mientras se rasca los huevos... qué grande la era de la información.

Anónimo dijo...

El concepto detrás del Aidgle NO es simple, me parece excelente la causa, pero me parece la misma historia esa de que si reenvío un email Micrisoft donará un centavo a lso desastres en Perú... ¿De donde saca dinero Aidgle para las donaciones? misterio sin resolver, al menos para mí quien emocionado entré en el tema. Si puedes darme una respuesta te lo agradeceré, así podé creer nuevamente en la humanidad. Saludos!

Roberto dijo...

Aidgle recibe dinero de los anunciantes que pagan para aparecer en los resultados bajo el titulo 'Sponsored Links'.
Mejor dicho, Aidgle recibe dinero de la publicidad que aparece en los resultados, como lo hacen todos los otros buscadores de Internet.

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.