27 enero 2007

Anuncio de interés público



¡Salamandra vuelve a los escenarios!

Tras un receso de 3 meses, la legendaria banda de los "saquitos" de sociales vuelve para llenarles los oídos de rock n roll manufacturado por los mismos integrantes. Entretenidas canciones hechas a mano y solo para ustedes. En esta ocasión, se han dedicado a renovar algunos de sus éxitos como "Días de Rock n Ron" o "Seis Demonios", además de preparar una sorpresa especial para sus oyentes.

La cita es el miércoles 7 de febrero a las 10 y media de la noche (10:30pm), seguidos de Mi Hombre Amado (tributo a los Red Hot Chili Peppers), en el Bar Mochileros (Pedro de Osma 135 Barranco). La entrada es de 5 nuevos soles en puerta.

Además hay afterparty

Luego del evento, Salamandra firmará autógrafos en un bar tan caleta que ni los integrantes recuerdan el nombre, en las cercanías del local. Nicolás Bello, vocalista de la banda declaró que "la vez pasada, que mis patas de Rey Abeja tocaron en Mochileros, fuimos ahí y una chica se golpeó la cabeza en la puerta; habia un pop art de Pink Floyd en la pared del fondo y pasaban canciones de rock que no pasan en ningún otro lugar... pero no me acuerdo como se llama"

Un evento que merece ser visto y a buen precio en un buen lugar.
Cualquier duda llamar al 93492322

1 comentario:

María Laura dijo...

necio, ya existe el flyer corregido. lo tiene jorge humberto, pideselo y cambia este. los quiero =)

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.