01 septiembre 2007

Blog Day

No señores, no estuve ayer en mochileros.

No estuve, a pesar de que Christian y Hans me pasaron la voz (necesito actualizar sus números telefónicos). A decir verdad los estuve llamando, pero qué va, creo que realmente estoy muy desactualizado con sus números. Aunque tampoco me llamaron para coordinar, como me habían dicho. Qué pena. No fui porque estaba misio, porque lamentablemente para salir se necesita dinero, que no siempre abunda.

Me hubiera gustado estar allí. Me hubiera gustado conocer a Marco Sifuentes, al Morsa y a Fernando. Ellos son los que más leo... es más, muchas veces cuando no leo el periódico me informo a través de sus blogs. Me hubiera gustado tomar fotos y postearlas. Me hubiera gustado escuchar en discurso de Christian y ver el video de Perublogs.

Sin embargo, los bloggers estamos de fiesta y, aunque un poco tarde, yo también recomiendo mis 5 blogs:

RE:CONTRABRIEF - Según ellos mismos "Re:contrabrief es un espacio creado por alumnos y exalumnos de la Facultad de Comunicaciones Pucp, que se sintieron navegar a la deriva en cuanto pisaron la facultad y que solo pudieron encontrar el rumbo cuando decidieron remar solos y fuera de las aguas de Comunica Pucp.

El principal objetivo de este blog es sacar a la luz pública todas las cosas que están mal con la facultad, que todos saben que están mal pero frente a las cuales nadie hace nada. Es hora de hacernos escuchar y tenemos la esperanza que en algún momento, las cosas cambien."



El Blog de Susana Villarán: A decir verdad es primera vez que lo leo. Esta mujer, si no presidenta, al menos debería estar en el Congreso.


A no tiene quien le escriba: Estudiante de periodismo. Esta chica realmente tiene madera y talento para informar y denunciar lo que por sentido común ninguno de nosotros debiera pasar por alto.


VínculoGeorgeus Parla: Socialista del siglo XXI. Un buen recordatorio de que en este país, si no se tiene conciencia social, la sociedad se nos va a venir encima.


La cajita infeliz: Blog de arte. Encontrarás dibujos, acuarelas, dibujos en paint, oleos, textos absurdos y tal vez más adelante videos. Muy recomendable para cagarse de risa un rato.

3 comentarios:

ocraM dijo...

hombre, hubieras ido. los bocaditos y las primeras chelas fueron gratis :)

Anónimo dijo...

gracias por la mención!!!!

Anónimo dijo...

me olvidaba, gracias de toda la liga de la justicia comunica, responsables de recontrabrief!

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.