24 septiembre 2007

Los perros ladran...

Dados los últimos comentarios de anónimos que he recibido, muchos de ellos buscando insultarme bajo el escudo cobarde del anonimato, otros para insultar los principios sobre los cuales baso mis ideas (que comparto con muchos de mis colegas bloggers), solo se me ocurre reproducir lo que alguna vez Christian Manrique comentó en su blog, que es ademas una muy inteligente cita dell Quijote: "Los perros ladran Sancho, es señal de que avanzamos"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y que sigan ladrando hermano, que la justicia a veces tarda pero llega. Y cuando llega, llega con todo jaja!
Saludos!

Morena dijo...

Esa frase, "ladran, sancho..." es recontra conocida pero en realidad nadie que la haya mencionado ha sabido decirme en qué parte del Quijote se encuentra. Si tú sabes, please, infórmanos, pues hace tiempo se sospecha que es un mito y que en verdad nunca fue escrita por Cervantes. Pero es chevere la frasecilla.

Morena dijo...

Aquí una explicación a la frase que parece verdadera o al menos verificable. Vía Vagamundos.net:

Ladran, señal de que cabalgamos.
Esta frase la decía Rubén Darío, como así lo contó su amigo Nilo María Fabra, en la necrológica que le dedicó y que fue publicada en el diario "El Imparcial" de Madrid el día 10 de febrero de 1916, cuatro días después de su muerte. La popularidad se la dio Ricardo León, en su novela "Cristo en los infiernos", 1941, al ponerla en boca del que había sido Presidente de la II República Española, Manuel Azaña.
Ludaico Duver, 26/02/2007 22:04

Anónimo dijo...

para estar mas a tono con la ideologia que profesan les propongo que digan mejor "ladran camarada, es señal de que avanzamos"seria mas honesto, camarada

Anónimo dijo...

En todo caso preferiría un: "Ladran compañero..." =P

Beto dijo...

Sin duda Nicolás, llegué por coincidencia aquí... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,
Beto Aveiga

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.