11 octubre 2007

De cómo el Rey Sol nos volvió a sacar la vuelta

Se salió con la suya. Ayer se llevó a cabo el debate pendiente por el tema de la censura de Luis Alva Castro. La votación fue la siguiente:

- A favor - 51 votos (Nacionalistas, UPP, Alianza Parlamentaria y algunos congresistas de U.N)

- En Contra - 30 votos (APRA y 2 de "grupo especial")

- Abstenciones - 10 (Fujimoristas y "grupo especial)

¿Qué pasó con los otros congresistas de Unidad Nacional? ¿Qué fue de esos congresistas de oposición que no estuvieron en el hemiciclo? (Y hablo sobre todo de aquellos que sencillamente no se aparecieron) ¿Quienes son "grupo especial"... congresistas independientes facilmente corruptibles? ¿No demuestra esto que fujimoristas y apristas están de acuerdo?

Parece que nuestro Rey Sol, Alan II logró ganar una semanita mover sus piezas. Porque si mal no recuerdo, antes de la acusación contra Toledo la moción de censura procedía. Luego vinieron los problemas dentro de Unidad Nacional, quienes iban a votar en bloque, no? ¿Y los fujimoristas? Bueno, ellos le deben algunos favores a García y a Alva Castro... ¿No fueron ellos quienes le han dado tremendos beneficios a Fujimori? ¿No vimos al mismísimo Alva Castro en la Diroes, mientras se hacía hasta lo imposible para tapar al prófugo y no mostrar que se le traía sin esposas?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da riiiisaaaa el rey sol jajaja

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.