03 octubre 2007

Acusan a Toledo de violar a joven de 22 años

Yo estuve ahí. Hoy fui a Perú21 como practicante en el área de foto para mi curso de Fotografía Periodística de la Universidad. Sucede que estabamos en el Congreso cubriendo una conferencia de prensa, ya estabamos de salida cuando de pronto sale el Congresista Gustavo Espinoza, de UPP, con un "anuncio a los periodistas". Se trataba de una seria acusación contra Alejandro Toledo por un caso de violación contra Diana Carolina Arévalo Sagastegui de 22 años.

El congresista dijo literalmente: "Quiero denunciar que Alejandro Toledo violó a la señorita Diana Arévalo Sagástegui después de una orgía y acá están las pruebas para que este hecho se investigue" (Fuente: La República). En resumen, el congresista dijo que había ido a una orgía y OH SORPRESA "la drogaron y la violaron". Muy bien, el tipo tenía una fotocopia de parte policial. Sin embargo me parece jalado de los pelos. De hecho, mientras me metía entre la gente para sacar las fotos me pareció escuchar preguntas del tipo "¿por qué sale esta acusación a vísperas de la decisión de la censura de Alva Castro?"... Ante estas preguntas incomodas de los coleguitas, Espinoza no supo responder y se quitó para su despacho, obviamente rodeado de periodistas.

La acusación sale precisamente cuando está a punto de salir la censura contra el ministro Alva Castro, el APRA está sicoseada porque Toledo y Humala se sentaron a conversar y ya deberían estar comenzando los juicios a Fujimori... Sí, a mi también me huele a cortina de humo.

Otros blogs y periódicos online tratan sobre el tema:

- El Utero de Marita - Denuncian a Toledo por violación
- Mate Pastor - Ensuciando la política
- Desde el Tercer Piso - Huele a cortina de humo
- RPP - Congresista Espinoza denuncia que Toledo violó a una joven en "orgía"
- La república - Congresista Espinoza muestra supuesta denuncia conta Toledo por violación
- El Comercio - Perú Posible mostró su rechazó a la denuncia contra Alejandro Toledo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alan habla con Dios y declara a la mineria acto sagrado e intangible, humala conspira con toledo para bajarse al régimen, los panes traen un diente de yapa (pa la propina del ratón pe), a un monton de jóvenes se le ha tenido que exorsizar por jugar a la quija, la inflación sube, un fujimorista entra a la comisión que revisa las leyes en materia penal, el dolar cae, si defiendes el medio ambiente , las reservas naturales y expresas tu voluntad en una consulta popular (pacífica) eres peor que un comunista. Mientras tanto fujimori anda enfermo el pobre, y kenyi quiere ir a las calles a defender a su papito. ¡¡¡¿Qué pasó?!!! Ah si verdad!, Alan García ganó las elecciones.

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.