02 octubre 2007

Encuesta: ¿Qué es un "caviar"?

Estas últimas semanas he escuchado mucho el término "caviar", sobre todo relacionado a la labor que hacen la ONG en el mundo, y en este caso en nuestro país. "Caviar" es un término despectivo, creo yo. Pero mucha gente lo usa... ¿acaso sabiendo a qué se refieren, o acaso repitiendo como monos sin saber de qué hablan?

Por eso, La hora del Pucho se manda con la encuesta ¿qué es un "caviar"?

Vamos, no sean tímidos y expresen su opinión

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caviar es un término despectivo, usado para descalificar a un sector de la izquierda que tiene más recursos económicos que aquellos a quienes representa. El supuesto es que si no eres pobre, no puedes representar a los pobres. Pero ese supuesto tiene un efecto perverso: Si los pobres por "X" razones se encuentran en una situación en la que resultan ser incapaces de representarse (falta de educación, acceso a los medios, etc.), entonces nadie los puede representar! Ese argumento deriva en el mantenimiento del status quo. Creo que la labor de una izquierda responsable, no es adjudicarse la representación de este sector de la población, sino la generación de espacios a través de los cuales ellos puedan expresarse.
Desde aquí rechazo el término.

Anónimo dijo...

caviar es un parasito que vive holgada y ociosamente gracias a alguna ONG de izquierda, recibiendo remesas de dolares, sobre las que se resisten a rendir cuentas ...caviar es un especimen que llora y se rasga las vestiduras si un terrorista,(de preferencia )asesino,pandillero o violador resulta muerto o siquiera lesionado mientras comete sus crimenes...un caviar es asimismo el que muestra una total indiferencia y desprecio absoluto si el muerto o lesionado es un policia,o cualquier miembro de las fuerzas del orden...un caviar elucubra complicadas teorias para exculpar y justificar el accionar demencial del terrorismo y la delincuencia,culpando a la sociedad, el estado ,etc y convirtiendo a cualquier asesino en una pobre victima(Alonso Cueto, el cura rojo Garatea, etc)..caviar es tambien el que se convierte en un mastin con las fauces llenas de espuma, avido de castigar con tooodo el peso de la ley si el acusado es, otra vez, un miembro de las fuerzas del orden.. un caviuar es capaz de gritar a voz en cuello y con las venas a punto de estallar, inflamado de pasion revolucionaria:ASE-SINO! ASE-SINO!refiriendose aFujimori o Pinochet,pero que se sonroja y se vuelve una timida colegiala a la hora de referirse a los crimenes de Fidel Castro o las tropelias de Chavez...un caviar es alguien que se considera mas sabio que el resto de mortales,imbuido de un don de la sabiduria que escapa al de la mayoria y que le permite imponer su criterio ,haciendonos tener que aceptar la inclusion de nombres de terroristas en un monumento en pleno Lima,bajo la pena de ser llamados "intolerantes"...todo eso y muchisimo mas es un CAVIAR simbolo de la doble moral

Anónimo dijo...

muerete anónimo! Si fueras valiente escribirias con tu nombre. Pero no lo haces porque tienes miedo de tu propia opinión.

Anónimo dijo...

un caviar es un gusano de vientre translucido y grasiento, cebado con los mejores manjares de los mas finos y caros restaurantes,que pagan con el dinero que les envian del extranjero gringos candidos o simpatizantes del terrorismo, para que se dediquen a joder a tiempo completo. Estos repugnantes organismos infecciosos engordan como gigantescas babosas viscosas en ambientes humedos, oscuros y putrefactos como los locales del IDL, aprodeh y otros organismos parecidos;se retuercen en medio de sus propias excrecencias mientras sueñan con un paraiso comunista,con las inmundas barbas del che guevara y con semicadaver carcomido de fidel castro .Desde el detritus toxico sobre el que se revuelcan, defienden terroristas , asesinos y violadores, joden a policias y militares, aplastan con su maquinaria periodistica caviar cualquier pensamiento diferente al suyo y propagan como las bacterias que son, la idea nociva de que los asesinos senderistas eran unas pobres victimas...pero llegara el dia que una fumigacion total acabe con esos parasitos nauseabundos y sanguijuelas como Soberon , de la Jara, Lerner, Macher,Garcia Sayan y otros germenes patogenos como ellos

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que ver a esos comunistas rabiando echando espuma por el hocico,cobarde ralea de hipocritas, capaces de calificar de asesino a quien no goza de sus simpatias, pero llevando un polo con la imagen del grasiento che guevara, que lleva sobre su negra conciencia la muerte de muchisimo mas gente que la que pudiera achacarsele a Fujimori, bastardos rojos que son solo unos fosiles que se resisten a morir abrazando una nefasta ideologia que ha muerto hace mucho tiempo ya y que ha demostrado su inutilidad absoluta,dejando como tragico recuerdo un reguero de cadaveres, un infinito mar de sangre y de dolor a lo ancho de todo el mundo...¡maldito mil veces sea el comunismo!!!

Anónimo dijo...

paciencia jorgito, yo espero tranquilamente el dia en que esa momia decrepita de fidel castro exhale su ultimo y putrefacto aliento, ahi tu y todos los "revolucionarios" rabosucios que sueñan con el paraiso comunista van a llorar a moco tendido, como plañideras,van a sufrir de diarreas y convulsiones...paciencia que ya llega ese glorioso dia ..ja, ja!

Anónimo dijo...

me llegan todos uds altamente al pincho,caviares de mierda.

Anónimo dijo...

la ultimita de los caviares:ahora estan llorando, con los esfinteres aflojados,transidos de dolor y sufrimiento infinito,con grandes lagrimas recorriendo sus delicadas mejillas.¿ la razon? que el gobierno ha tenido la grandiosa y valiente idea de enviar a unas lacras humanas al penal de Challapalca. Esos malditos caviares culorrotos del idl aprodeh y otros infames organismos similares, estan ¡¡lorando!!porque a sus engreidos asesinos y terroristas se les va a congelar el poto en las alturas de Puno...Esos malnacidos a los que les importa un comino el sufrimiento de las victimas de un asalto, al mutilado por una bomba terrorista,ese defensor de los derechos humanos que desprecia el dolor de los huerfanos que ocasionan los delincuentes,ahora lagrimean por la genial idea de este gobierno de reabrir dicho penal...¡cada dia se conoce mas la verdadera entraña de estas alimañas infecciosas!!! gracias Jorge Del Castillo!!!

Puchuruco dijo...

El problema es que hasta el momento todos estos cobardes anónimos han dicho cojudez y media, pero no me han definido "caviar". Así no sirve.

Juan Cáceres dijo...

Creo que anónimo ha definido claramente el significado de "caviar"

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.