30 noviembre 2007

Claro que tienes más? Mis Polainas!

Esta es la carta que he enviado a Perú21. Pero como sé que suelen demorarse en poner las quejas, con copia a La Hora del Pucho (y espero que con rebote).

El viernes 23 compré un teléfono en Claro de Plaza San Miguel con el plan Super Control 55. Como se trata de una línea tipo pospago (uno recibe una boleta a fin de mes), me hicieron una serie de preguntas para confirmar mi dirección, incluyendo dos teléfonos de referencia. Fueron a mi casa, llamaron, en fin, confirmaron mis datos. El jueves 29 (ayer) me di con la sorpresa de que me habían cortado la línea. Llamé al servicio de atención al cliente. Presenté mi caso, me tuvieron esperando cerca de 10 minutos y finalmente me dijeron que "de sistemas habían avisado que tenía un corte temporal de línea porque tenían que volver a confirmar mis datos". De hecho, la señorita volvió a pedirme mis datos y que en tres días útiles, es decir, hasta el martes (porque hasta donde tengo entendido sábado y domingo no son útiles) "seguramente" iba a volver a tener línea. Estoy incomunicado. No puedo enviar ni recibir llamadas. Todo gracias a Claro. Claro que tienes más? No lo creo.

Perublogs Tags:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Más CLARO ni el agua.

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.