14 enero 2008

Post 100. (Casi dos meses después)

He estado ausente de la blogósfera durante mes y medio. Mi ultimo post, el de la Hora Hortelana (para recapitular un poco), lo escribí el 3 de diciembre. Diciembre es un mes pesado. No solo están los exámenes finales, que nos acechan también en julio, sino también la Navidad, el Año Nuevo, el balance anual, el ver otro año que se va y darse cuenta de que hemos logrado algunas cosas, pero que todavía falta hacer mucho más.

Dentro de todo, creo que el 2007 fue un año interesante. Para empezar, he logrado cierta lectoría dentro de este blog. Tal vez no fui a ninguna de las reuniones oficiales de los bloggers peruanos, pero creo haber hecho algunos amigos dentro de los bloggers importantes. Ha sido un año de aprendizaje. De empezar a labrar mi propio terreno para poder cosechar de acá a algunos años. Con tanta pastrulada me refiero a que siento que ya empecé mi carrera como periodista. Digo, ya empecé a hacer lo que hace un periodista (investigar, registrar, publicar), y cada día me convenzo más de que es eso lo que quiero.

He llegado a mi centésimo post. Tal vez no es mucho, comparado con la cantidad de posts que pueden generar otros blogs. Pero es un hito.

Junto con este POST 100, La Hora Del Pucho se relanza, tras mes y medio de vacaciones. Así que agarrense, porque se vienen más artículos, más coberturas de los acontecimientos más importantes, siempre al estilo característico de La Hora del Pucho.

Gracias a todos los que hacen que mi statcounter suba, aunque de a pocos, a todos los que comentan, a los que rajan, a los que joden, a los que me ven por unos segundos y luego cambian de blog. Gracias a todos los lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado de aqui te mando mis saludos y felicitaciones por tener tan exelente blog. No hay duda de que serás un gran periodista! De esos que pueden cambiar el mundo con sus artículos. Saludos!

Jose Alejandro Godoy dijo...

Ya era hora de que regresaras. Esperamos el siguiente post.

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.